Evolución

De las primeras cosas que suelo preguntar cuando conozco a alguien es si cree en las experiencias paranormales o en hechos inexplicables de alguna manera.

A lo largo de mi vida he pasado por situaciones realmente extrañas e inexplicables, por lo que el conocer las historias que les ocurren al resto de personas me gusta mucho, me hace saber que no soy tan rara y en alguna ocasión he conseguido llegar a entender muchas cosas.

Hoy os voy a contar algo que lleva ocurriéndome desde el fin de semana de la semana pasada. Llevo todo este tiempo despertándome a las 03:59h de la madrugada. Todos y cada uno de estos días. Y sobre las 06:00h consigo volver a dormirme.

Al principio no le daba mayor importancia, me ha ocurrido otras veces y siempre he pensado que podía ser debido a que siempre dicen que de 03:00h a 05:00h hay mayor carga energética debido a que son las horas de mayor actividad paranormal.

Muchos pensaréis que estoy como un cencerro, pero precisamente por mis aventuras pasadas he llegado a tener este tipo de creencias.

El hecho es que hoy he decidido buscar en internet, ya que las épocas en las que me despierto a estas horas suelen acompañarse de estar siempre cansada, de tener pesadillas e incluso alguna vez me he despertado sintiéndome observada.

Y esto no es algo nuevo, es algo que me ocurría desde muy pequeña, desde hace aproximadamente 18 o 20 años incluso.

Así que investigando me he encontrado con que es probable que mi alma esté ascendiendo de plano, por lo que mi cuerpo también debía experimentar esto. Para que lo entendáis, es como si estuviera evolucionando y este proceso conllevase un gasto de energía extra.

Esto ocurre porque los campos energéticos se están reajustando. Tu interior más espiritual se está alineando.

¿Y eso que tiene que ver con despertarme de madrugada y estar todo el día agotada? Pues que este proceso hace que esté más susceptible a ruidos y voces.

Hasta hace un par de días siempre culpaba a Phillip, mi perro, porque pensaba que al levantarse a jugar me despertaba. Pero otras noches se levanta y no me despierta el ruido de sus patucos. Por ende, sensibilidad extra al ruido.

Y los que conocen a Phillip estarán pensando que lo que es realmente sobrenatural de esta historia es que mi perro esté despierto a las 04:00h de la madrugada teniendo en cuenta lo realmente vago y dormilón que es.

Otro de los beneficios de este tipo de etapas es que las energías negativas quedan relegadas a planos muy inferiores, es como si mi interior decidiera limpiarse en todos los sentidos y expulsar todas las experiencias dañinas, negativas o que me puedan perjudicar. Mi interior evoluciona a un plano mayor que pretende ser mejor y abrirse a nuevas perspectivas.

Yo creo que todo esto es posible porque mi mentalidad empezó a cambiar hace aproximadamente tres meses y comencé a tomar las riendas de mi vida enfocándome en mi futuro y no tanto en el presente.

¿Recordáis todo lo que os he hablado de la introspección? Pues eso mismo hice yo.

Cuando una persona realiza un análisis interior y decide llevar su vida de otra manera, cuando consigue cambiarlo y comienza a ver algunos frutos de su trabajo significa que todo marcha. El cambio se está procesando.

Esto es algo que me encanta y me gratifica muchísimo, precisamente porque yo misma siento que no soy la misma persona. De alguna manera es un aprendizaje que voy realizando yo misma y que me va a ayudar y me está ayudando en este proceso evolutivo.

Que vengamos del mono no significa que tengamos que volver a él.

La evolución es algo que siempre nos va a beneficiar. Ser la mejor versión de nosotros mismos siempre implica una mejora. Esto es algo realmente positivo para nosotros.

Así que si estáis pasando por una época de cambios o habéis decidido tomar un cambio en vuestra vida, que sepáis que podéis experimentar situaciones incómodas o dormir mal durante una temporada, pero eso pasará y dejará paso a lo realmente importante: la evolución.

Un comentario sobre “Evolución

Deja un comentario