Look Make Up Fotos del Blog

¡Buenos días a todos!

El otro día os subí el look que llevé para las fotografías de la web y pensaba subiros los looks de esta semana, pero como me habéis dicho tantas veces que debería subir vídeos de maquillaje he querido dejaros aquí los productos que he usado para que podáis recrearlo vosotras mismas.

Pero os prometo que subiré vídeos maquillándome con ellos muy pronto para que podáis ver cómo los aplico y con qué materiales.

Algo que debéis saber es que yo uso principalmente pinceles de maquillaje y la Beauty Blender, porque aunque me resistí durante mucho tiempo a usarla, al final he acabado acomodándome a ella.

maquillaje total

Estos son algunos de los productos que utilicé para el look. Como veis, lo que predominan son los brillos y el glitter, ya que siempre que puedo recurro a ellos para ser la reina de la purpurina andante.

IMG_4907.JPG

Este lápiz iluminador de cejas me encanta, es uno de mis básicos, al ser dos en uno facilita bastante el trabajo y además es el tono perfecto para mí.

Primero maquillo mis cejas y después ilumino la parte de abajo, lo que me proporciona un efecto de luz en la mirada.

Es de Deliplus, la marca de maquillaje de Mercadona y cuesta 2,50 euros, una cifra que considero muy económica por todo lo que dura y lo bien que funciona.

Con respecto al rímmel y eyeliner creo que cada persona tiene sus preferencias. Yo puedo recomendaros aquellos que yo uso, pero el efecto que cada uno quiere es diferente. Yo soy partidaria del pensamiento de que el maquillaje natural puede notarse y no por ello ir maquillada como una puerta. Si yo me maquillo me gusta que se note.

Esta semana os subiré las recomendaciones de mis rímmels y eyeliner favoritos y os grabaré cómo me los aplico.

Tenía muchísimas ganas de tener una paleta de sombras brillantes y Mercadona decidió concederme el deseo. Se llama Luz Nácar, incluye 9 tonos diferentes de sombras y tiene un precio de 4,50 euros.

Colores dorados, tierra, cobrizos, rojizo y negro. Ideal para ahumados llenos de luz.

iluminador

Ayer mismo le comentaba a una amiga que NUNCA hay iluminador suficiente. Si hay algo que se ha vuelto imprescindible en mi neceser de maquillaje son los iluminadores.

Este en concreto es Rouge Edition Velvet de Bourjois, es el tono número 3 y deja un tono dorado rosáceo. Tiene un precio de 8 euros.

Me encanta que sea en formato líquido, ya que considero que es más cubriente que los que son en formato polvo.

Tengo pendiente probar alguno en formato barra, me han dicho que son verdaderas maravillas, pero no son tan sencillos de encontrar. En cuanto consiga uno, os hablaré de ello y haré una comparativa entre las diferentes texturas.

pintalabios

Y por último quiero hablaros de este pintalabios. Para mí ha sido un auténtico descubrimiento. Tono mate aterciopelado, no reseca los labios y a mí me dura sin retoques más de 8 horas a pesar de haber comido y bebido.

Es el producto por el que más me habéis preguntado últimamente y aunque me gustaría haceros un especial de labiales rojos, no podía dejar de hablaros de él.

Es el tono 20 de la colección Superstay Matte Ink de Maybelline.

_MG_8444

Y así quedó el resultado final del maquillaje. Algunos ya lo habréis visto, pero quería poner esta foto para que veáis el efecto del iluminador en el arco de mis cejas y pómulos y el color rojo de mis labios.

Nos vemos muy pronto,

Pilar

Deja un comentario