Outfit Reestreno

Muchos de vosotros me habéis preguntado por el outfit de las fotos del anuncio de la nueva web y no quería dejar pasar mucho tiempo para publicarlo.

Deciros que me gustaría crear un post en el que os cuente las tiendas básicas para mí, en las que suelo comprar, aquellas que me gustan, lo que me gusta de ellas…

La americana de estilo esmoquin es tendencia, la mía es de H&M. Las solapas alargadas crean un efecto silueta que a mí personalmente me parece realmente favorecedor.

Como no tengo fotos mías en las que se vea frontal, os dejo una de la web de H&M en la que podéis ver el estilo. Como veis, al ser de corte recto, si queréis marcar un poco de cintura podéis añadir un cinturón. La americana trae uno de la misma tela, pero yo preferí atarlo en la parte trasera y mantener la figura recta de la misma.

_MG_8460

Y ahora vamos a lo más importante… ZAPATOS!!!!!

¿De dónde son los zapatos?¿Son cómodos?¡Me encantan los zapatos! Son algunos de los mensajes que he recibido, así que puedo decir que hay algo que me queda claro: os encantan los zapatos.

Son unos zapatos de ante negro, estilo salón con pedrería de Mary Paz.

Son unos zapatos muy cómodos, tienen aproximadamente 7,5 centímetros de tacón, pero a mí me parecen muy estables y duro mucho con ellos puestos.

Con respecto a los pendientes, podéis encontrarlos en Natalia Frigenti, es una tienda online que me vuelve absolutamente loca. Tanto el producto como el cuidado de Natalia a sus clientes es magnífico.

Como veis, son grandes, pero son pendientes ligeros, por lo que no os van a molestar ni os va a doler el lóbulo al llevarlos. Y, lo más importante, no me han dado ninguna alergia.

El resto del outfit consta de una blusa blanca estampada y leggins, algo que todas tenemos de fondo de armario, así que no os costará nada representar mi look sin problema.

Este look es un todo en uno, ya que es perfecto para ir a la oficina como para salir con amigos o incluso para tener una cita, que siendo el fin de semana de San Valentín seguro que más de una estáis pensando qué poneros.

¡Nos vemos muy pronto!

Pilar

Un comentario sobre “Outfit Reestreno

Deja un comentario