Hombre que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado

Hombre que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

Mujeres del mundo, estad tranquilas.

Todas hemos pasado, y seguramente pasaremos más veces, por los llamados «abandonos sentimentales».

¿En qué consiste el abandono sentimental?

Es simple.

Chico conoce a chica y viceversa y entonces tienen una tórrida historia de amor o de sexo.

Entonces él decide cortar esa historia y ella se queda llorando por cada una de las esquinas de su casa mientras come helado de chocolate.

Ella piensa qué es lo que ha hecho mal y se cree que él nunca volverá e incluso llega a decirse a sí misma que estará soltera para siempre y que no encontrará nada mejor.

Tranquilas, chicas, siempre habrá alguien mejor.

Pasado un tiempo, cuando hayas tenido otras historias de amor o sexo, o incluso de amor y sexo, ese chico que os abandonó, decidirá que es el momento de reaparecer en vuestras vidas.

Debe pensar que todavía os importa o algo así.

Más de una le recibiría con los brazos abiertos, es más, seguramente más de una lo habrá hecho.

Pero chicas, lo que está en juego no es sólo vuestro orgullo.

En el momento en el que él vuelva a entrar en vuestra vida, no querréis que vuelva a marcharse, y he de advertiros de que lo hará.

Y eso es así.

Por eso mismo, cuando vuelva, negadle toda posibilidad de entrada, porque os satisfará mucho más y os hará más fuertes.

Porque mujeres del mundo, todos, y digo TODOS, vuelven.

 

 

8 comentarios sobre “Hombre que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado

  1. Buen post! ojala sea cierto lo de que todos vuelven.. conoci un chico hace un par de meses la pasamos muy bien juntos el todo un dulce cocinandome, llevandome a cenar, al cine, siempre caballero y respetuoso.. nos fuimos de vacaciones cada uno por su parte, volvimos nos vimos la pasamos re bien y desaparecio.. le mande msj contesto y despues me dejo hablando sola, le volvi a mandar otro dia y volvio a dejarme hablando sola y eso fue todo.. lo veo conectado en face y no me habla.. ya no entiendo mas nada. Pero quiero que vuelva para mandarlo bieeen lejos, aunque dudo que lo haga..

  2. Sabes? No vuelven de inmediato. Es posible que vuelva dentro de mucho, cuando menos te lo esperes, y ahí será cuando tu alma termine de sanar. Porque es realmente inevitable que cosas como esa te hagan sentir mal. Seguro que eres una persona realmente auténtica, y muy valiente, no mucha gente se atrevería a comentar en un post sobre sus casos particulares, así que creo que tú eres de las mías! Piensa que todo aquello que has pasado con él te acabará siendo de utilidad, porque todo forma parte de tu vida y forma parte de tu aprendizaje. De todos modos, si quieres que hablemos por otra vía más privada, te dejo mi email: pescribanoblanco@hotmail.es Este email lo dejé en un post hace tiempo y más de una persona se atrevió a contactar conmigo, y eso es algo realmente genial. Te espero, valiente! 😉

  3. volvio despues de … 7 meses, «pidiendo perdon x el daño qm hizo», ah y a recordarme que sigue siendo mi amor imposible xq sigue con puta qm cambio… en fin…. NO LO PERDONE. 😛

  4. hola! hace un par de semanas en una fiesta conocí un chavo, nada mal parecido platicamos y me pidió mi numero, pensé que tal vez no llamaría y que me habla para invitarme a salir! obvio no sali con el, pero como el aun me mandaba msg pues que le acepte una salida, fuimos a comer, pasamos a comprar un helado, todo bien, terminando la cita me dijo que otro día le aceptaba otra salida, le dije que si ,paso unos días y no me hablo, le hable quedamos que saldríamos que me confirmaría la hora, ja! jamás que me hablo, entonces le llame y mande msg para salir y nada, no contesto, entonces salí al antro y que me lo encontré no me saludo =( y ya no me hablo!

  5. hola, el año pasado en mi trabajo conoci a un chico y poco a poco nos hablamos, entablamos una bonita amistad, que de ahi surgio el gusto x ambos, decidimos ser enamorados, la pasabamos bien, el era atento, cariñoso , todos nuestro circulo cercano decia qe envidia de ustedes se quieren y asi … pero de pronto decide terminar la relacion xq dice qe solo es un gusto y no siente mas x mi 🙁 que le paso …me pregunto yo!!! volvera?

Deja un comentario