Carta a mis lectores

Hoy os voy a dejar una pequeña carta, porque considero que hace mucho que no hablo con vosotros (de alguna manera).

Hace mucho que no publico nada sobre mis pensamientos o sobre cualquier tema que me venga a la cabeza en el momento de ponerme a escribir.

Y yo no sé vosotros, pero yo lo echo de menos.

Me da igual que comentéis o no mi blog, recibir más o menos visitas, se trata de que los que me leéis, os quedéis.

Espero que este puente hayáis aprovechado para relajaros y disfrutar. Yo desde luego lo he hecho.

Hoy me ha dado por escuchar esta canción y me apetece que la escuchéis mientras me leéis.

Hoy no os voy a dejar la letra de la canción, sólo os digo que se llama «The A Team» y que es de Ed Sheeran.
«Long night, strange men», dice la canción. Noches largas y hombres extraños…  Cualquiera diría que ha salido de fiesta con mis amigas y conmigo el autor de la canción.
Fuera de broma, es una gran canción.
Hace ya mucho tiempo os decía que llamárais a esa persona especial. Hoy os digo que si no lo habéis hecho ya, no lo hagáis. No merecéis la pena, así que dejad que la otra persona, que es maravillosa por haber estado esperando esa llamada, siga su vida y no interferáis.
Y en el caso de llamarla, vais a tener muchas cosas que demostrar, porque ya os vale no haber llamado desde que escribí hace casi tres meses la entrada «Hoy no me ha llamado».
Echo de menos la esencia que mi blog tenía al principio, reconozco que últimamente he tirado demasiado de poemas y canciones, cuando en realidad eso es hacer trampas.
Hoy quiero aprovechar para decir que he estado mirando lo de la moderación de comentarios, y no sé cómo hacer para quitar la moderación y enterarme de que los comentarios llegan, por lo que la voy a mantener.
Sinceramente, nunca he dejado de publicar un sólo comentario de los que me habéis enviado, y no considero que a vosotros os tenga que molestar tanto que exista la moderación de comentarios.
También he estado mirando antiguas entradas sin publicar de mi blog y me han hecho pensar mucho en la trayectoria que he llevado.
Quiero volver a escribir sobre lo que me apetezca cada día, sin preocuparme de si publico a las 00:00 o a las 23:00. Al fin y al cabo es mi blog, se trata de hacerlo por placer.
Anoche alguien me dijo que la idea de leer con música de fondo es muy buena, que la llevará a cabo más a menudo. Yo añadiría una copa de vino blanco muy muy frío a ese momento.
Muchos me habéis preguntado por mi vida sentimental últimamente.
Sigo soltera.
Soltera y bastante decepcionada.
Pero eso no implica que siga siendo una enamorada de la idea del amor, ya sabéis que me encanta y que creo firmemente que todo llega.
Y además, a parte de tener sólo 20 años, me encanta salir de fiesta con mis amigas sin tener que pensar en nada más.
Mi primo Rubén está de viaje en China con su pareja. Se han ido un mes, y la verdad que me dan mucha envidia, porque me encanta viajar y estoy deseando hacer un viaje próximamente.
El día 14 tengo el primer examen de muchos (o eso espero), por lo que estos días no publicaré ciertos escritos que tengo a medias sobre varias películas, pero prometo ir subiéndolas en cuanto pueda.
Dicho esto, os deseo un fantástico comienzo de semana y espero que empecéis con fuerzas la semana.
Gracias por seguir aquí conmigo cada día y os animo a que si os gustaría que escribiera sobre algún tema en concreto me lo dijérais.
¡FELIZ LUNES!

Deja un comentario