Agradecimientos

Hoy publico la entrada un poco más tarde de lo que me gustaría, pero lo primero es lo primero y yo hoy tenía un examen realmente importante al que le he dedicado mis dos últimas semanas al completo.

La entrada de hoy va a ser simple, ya que quiero dedicársela a todas aquellas personas que han estado soportando mis quejas sobre el examen durante este tiempo, que han aguantado mis malas contestaciones, que me han animado y apoyado al máximo, que me han deseado suerte y que siguen llamándome todavía para preguntarme qué tal me ha salido.

El examen me ha salido bien, estoy bastante contenta con el resultado. Pero ya se verá dentro de un mes cuando cuelguen las notas.

Quiero agradecerle a mi madre que me haya llevado al examen, que me haya aguantado cantando canciones sin sentido alguno toda la mañana debido a los nervios (debe estar harta del nañiñouneñiwouñewi), a mis hermanos, que llevan dos semanas aguantando mi mal humor, a mis amigas, que han estado todos los días animándome, me han ayudado, y de hecho, mi amiga Bea ayer fue a la iglesia a poner una velita para que me diera suerte.

Quiero agradecerle también todo su apoyo al famoso comentarista de mi blog, Parterre, el cual lleva días aguantando que me queje de lo nerviosa que estaba y de las ganas que tenía de que el examen pasara. También agradecerle su mensaje justo antes de entrar al examen, me ha hecho muchísima ilusión.

Agradecerle también a mi profesor, Antonio, que haya puesto un examen tan fastidiado, que me acordaré de él con mucho cariño. Por cierto, te has quedado sin viaje al Machu Picchu.

Para terminar, agradeceros a todos los que me leéis a diario, porque cada día sois más. Me alegra haber celebrado los dos meses que lleva este blog escribiendo para vosotros. Gracias.

Un abrazo a todos.

2 comentarios sobre “Agradecimientos

  1. Al fin has hecho el examen de marras. Menudo parto. ¡Juas! A ver si así descansamos todos de una vez por todas. ¡Jajajajaja!P.D.: Habemus matrícula de honor. No, en realidad no. XD :PP.D.2: ¿Te he dicho ya que creo mucho en ti, chica talentosa? 😉

  2. Esta noche descansarás por primera vez en varias semanas. ¡Ja! No te lo crees ni tú, jajaja.No, matrícula de honor no. Aprobado sí.Me encanta saber que crees en mí. Es un auténtico halago. Y he de decir que usted, querido Parterre, es también una persona muy talentosa. ¡Vaya par nos hemos juntado! 😉

Deja un comentario