Por siempre y para siempre.

No hay nada más fantástico que el ver cómo tu hermana pequeña viene llorando a abrazarte porque se ha emocionado al ver la entrada de tu blog por su cumpleaños.
Por cosas así merece la pena escribir cada día.

Cosas que hacen que la vida valga la pena…

He de decir que tengo una familia realmente extraordinaria. Admiro a mi madre y quiero a mis hermanos con locura.

Estoy muy sentimental estos días, debe ser la primavera.

Quiero mencionar hoy a mis cuatro mejores amigas. Estos días me están demostrando muchas cosas y creo que se merecen un huequecito en mi blog.

Quiero hablaros de Bea, de María, de Andrea y de Bianca.

En la misma semana las cinco hemos pasado por circunstancias muy parecidas. A las cinco nos han tocado los cinco peores hombres de todo el planeta tierra.

He de decir que es fantástico saber que cuento con ellas, porque aunque todas hemos hecho una piña y nos hemos apoyado las unas a las otras, creo que yo, al ser la persona que las presentó a todas ellas tengo cierto «enchufe» con ellas.

Voy a empezar por Bea.

Bea, mi compañera de clase, mi compañera de risas, mi gran amiga que me trae choricitos de su pueblo después de Semana Santa para que mi operación bikini tenga éxito, mi compañera de gimnasio a partir de mañana, mi compañera de malacatohneh… Mi amiga.

Eres la única persona que me hace llorar en medio de una clase sólo con mirarme. Y te recuerdo que tenemos que ir paseando al compro oro de Sol para reírnos un rato. Como hacemos siempre.

Le toca a María.

María, mi compañera de clase de inglés. O mejor dicho, mi ex compañera de clase de inglés.

A pesar de saber de tu existencia, nunca nos habíamos conocido en persona. ¡Y eso que vivimos en el mismo lugar!

Creo que el haberte conocido en clase de inglés era lo que tocaba. Si no, ahora no tendría a quien contarle mis pensamientos sobre Eliseo, porque a pesar de que Bianca le conoció una noche, tú le has tratado en clase de inglés también y has podido aconsejarme sobre el tema.

Eres fantástica.

No sé ni cómo sigues soportándome. Todos los días estás ahí para sacarme una enorme sonrisa, para alegrarme y para hacerme saber que te tengo ahí. Y no me olvido de nuestros buenos días y nuestras buenas noches.

María y yo decidimos que hasta que encontráramos al hombre adecuado que se mereciera de verdad despertarse a nuestro lado, íbamos a ser nosotras quienes nos diéramos mutuamente los buenos días y las buenas noches.
También quedamos en dormir juntas y ver una peli romántica, y he de decir que hemos cumplido todo lo que hemos dicho.

Me encanta saber que te tengo. Te has hecho un gran hueco dentro de mí a pesar de ser amigas desde hace poco tiempo.

Gracias por todo, de verdad. Al igual que sé que te tengo, quiero que sepas que tú también me tienes a mí ahí para ti.

Es el turno de Andrea.

Andrea, Ann . Así te gusta que te llamen.

Te conocí hace cuatro años. Eres la única persona de ese año de clase con la que he mantenido el contacto. ¡Cómo me alegro!

Mi compañera de juergas, mi ex compañera de bachillerato de artes, mi barbie.

Rubia, delgada, guapa, bien maquillada… Te caracterizan tus labios rojos.

Eres una persona capaz de todo, debes empezar a creértelo.

Me encanta pasarme horas y horas hablando contigo por las noches. Sé que puedo contarte cualquier cosa y que no te vas a asustar. No hemos tenido suerte con nuestras ex parejas, pero a pesar de ello, seguimos creyendo que el hombre adecuado llegará, ¿verdad?

Eres una persona especial. Estoy segura de que llegarás muy lejos. Pero tienes que creer en ti para ello.

Te mando un abrazo especial desde aquí.

Y ahora Bianca.

Bianca, te escribí hace una semana una entrada para ti sola, así que sólo pienso decirte que creo que somos las dos únicas mujeres que siempre dicen que no van a volver a ver a ese hombre y a la media hora están con ellos.

Nos han roto el corazón con tan sólo dos días de diferencia, y a pesar de ello, aquí estamos ambas. Seguimos bebiendo tinto de verano y moscato por botellas y seguimos estando encantadas de vivir tan cerca la una de la otra.

Los hombres van y vienen, pero las noches entre semana en el Moon son únicas.

Son mis cuatro chicas favoritas, las cuatro mujeres de mi vida.

Hemos pasado muy buenos momentos juntas, pero lo importante es que estos días sois vosotras las que estáis ahí, y estos días no son muy buenos momentos, por lo que es realmente importante contar con vosotras.

Tenemos un grupo de whatsapp que cambia de nombre y de foto cada dos por tres, pero su esencia no se pierde nunca.

Cinco mujeres a las que les gusta salir de fiesta y las cuales no paran de hablar de hombres.

Sería interesante escribir un libro sobre nosotras. Daría mucho que hablar. Prometo escribirlo algún día.

Sois un pilar realmente importante en este momento de mi vida.

 (Estoy pensando ahora mismo en si hago o no la broma sobre que sois un pilar y yo me llamo Pilar, pero creo que es mejor correr un tupido velo).

Somos el cinco de tréboles. Somos una suerte las unas para las otras. Somos cinco.

Quiero daros de nuevo las gracias y deciros que sois fantásticas.

Os quiero muchísimo chicas.

Un millón de besos.

Y recordad que por siempre y para siempre.

6 comentarios sobre “Por siempre y para siempre.

  1. Me parece entrañable tu último artículo sobre tu hermana. Parto de esa base.Ahora tengo una pregunta: ¿cuál es la vocación de este blog? ¿qué pretendes con él? ¿cuál es su línea editorial? ¿lo que hemos leído hasta ahora es representativo de lo que seguirás escribiendo? Salud y saludos.

  2. Gracias por lo del artículo sobre mi hermana.Este blog nació para tener como objetivo escribir cada día, porque pasaba por una temporada un poco perezosa. En él sólo pretendo obligarme a escribir a diario, por lo que no tengo ningún tema fijo del que escribir.No sé sobre qué irá la entrada de mañana siquiera, por lo que no sabría decirte sobre qué voy a seguir escribiendo. Sólo sé que cada día será de un tema diferente.Un abrazo, hombre minimalista!

  3. ¿Que os han tocado «los cinco peores hombres del planeta Tierra»? Eso es que no conocéis a muchos hombres. 😛 Unas joyitas esos cinco, lo que yo os diga. ¡Jajajajajaja! xD

Deja un comentario