Seguid buscando los limones rojos.

Acabo de escribir la que iba a ser la entrada de hoy, pero reconozco que no tengo el valor suficiente como para publicarla. Quizás algún día lo haga.

Puedo escribir sobre el amor, sobre la primavera, sobre el alcohol, sobre la amistad, sobre las flores del campo, sobre mi perro, sobre mi madre, sobre Casablanca, sobre todas esas personas especiales que tenemos en nuestra vida, sobre cualquier cosa… Y aún así, cada día tengo que pensar detenidamente sobre qué voy a escribir.

Mi ex novio Luis me dijo una vez una cosa que recuerdo a diario. Me dijo que era sorprendente mi facilidad para enfrentarme a un folio en blanco y rellenarlo.

Hay que reconocer que a veces se le ocurrían buenos halagos. Pero sólo a veces. Luis, si lees esto, que sepas que hoy he encontrado la partitura que me escribiste para piano. Aunque hace un año y medio que te dejé, que sepas que me sigo quedando con todas las cosas buenas de nuestra relación. Tres años juntos dieron para mucho.

En el caso de mi ex novio Jorge, bueno, a ti no te saludo. Me caes mal. Eres demasiado egocéntrico y demasiado pesado.

La verdad que esto de escribir en un blog y hablar sobre tus ex tiene su gracia. No creo que lo lean, pero si lo hacen, me encantaría ver sus caras.

¿Cuál será mi próximo ex novio? Sí, hablo de ex novios, no de mi futuro novio. No conozco a ningún hombre actualmente al que poder decirle que me encantaría aguantarle el resto de mis días.
Sois todos tan pesados…

Aunque he de reconocer que nosotras no nos quedamos cortas. Que a mí también tiene que costar soportarme. Especialmente cuando salgo de fiesta con mis amigas, que nunca tengo que ponerme. Eso sí, tengo dos armarios repletos de ropa.

O por ejemplo, si tuviera pareja, tendría que aguantar que todos los días le preguntara sobre qué puedo escribir en el blog en la entrada diaria. Aunque él tendría que responderme encantado algo coherente. Porque sería mi pareja y me querría.

Aunque creo que el colmo de ser mi pareja es dormir conmigo. La manta es MÍA. Si duermes en MI cama, la manta es MÍA. Si dormimos en tu cama, la manta es MÍA. Soy tu invitada, no querrás que pase frío.
Y no te olvides de dejarme espacio.

Si algún hombre soltero, guapo, inteligente, y con sentido del humor lee esto, le aconsejo que no se pare a conocerme. Yo lo advierto, que luego siempre os quedáis y nunca dais la talla.

Y no me refiero al sexo. Que sois todos unos malpensados.

Nunca he hablado de sexo en mi blog. A lo largo de esta semana prometo que hablaré sobre sexo en una entrada. Ahora recuerdo que escribí un relato sensual, pero eso no cuenta.

Quiero felicitar desde aquí a Sergio Carrión, que ayer cumplió un año sin sexo. Felicidades, Sergio. He de deciros que tiene un blog fantástico y que ojalá yo encontrara un hombre como él, porque sólo con leerle me dan ganas de ir a Valencia a conocerle.

Su blog es este: http://enunmundodegrises.blogspot.com.es/

Si le leéis, decidle que vais de mi parte, por si os invita a chupitos.

Había escrito una entrada completamente romántica para hoy, y al final os estoy escribiendo sobre un montón de cosas con cierto toque irónico.

Dicen que la ironía es algo que caracteriza mis escritos, pero en este blog nunca lo he demostrado. Quizás tendría que comenzar a hacerlo.

Hoy también me apetece saludar a mi antiguo profesor de filosofía. Jose Ángel, sé que me lees. Y me encanta que lo hagas. Espero alguna crítica constructiva próximamente… O destructiva. Contigo nunca se sabe.

Saludos también a mi perro, Humpfrey, al que hoy he tenido dos horas de paseo.

Y a mi gato, Qüis, que come gambones.

Y a mi otra perra, Coyote, que mañana me toca sacarla a ella a pasear.

Es que si sacamos a Humpfrey y a Coyote juntos a pasear, al final terminan escapándose ambos y vuelven cojos y con los ojos mal.

Saludos a mi profesora de matemáticas Sonia. Espero que te atragantes comiendo torrijas.

Ya son las 00:00 y creo que todavía no he escrito nada coherente, pero la verdad es que me da igual. Necesitaba escribir una entrada así hoy. Creo que ha sido la mejor forma de levantar mis ánimos, los cuales llevaban unos días realmente bajos.

Y saludos a mis amigas, especialmente a Bianca, que dice que nunca la nombro en el blog.
Saludos a María, que ahora te daré las buenas noches. A Andrea, que espero que estés pidiéndote unos tequilas para bebértelos a mi salud. A Bea, que comas muchos choricitos en el pueblo y me traigas alguno. A Sonia, que ella iba a pasar apuntes y terminó de terracitas conmigo.

Saludos a mis compañeros del curso «Capitán de tu destino», especialmente a Azahara, Rut, Lorenley, etc… Que sé que me leéis a diario, y eso es algo que me encanta.

Felicidades a mi amiga Lucía, que cumple hoy 19 años.

Comentaros también que hoy, 23 de marzo, queda exactamente un mes para mi cumpleaños, así que espero que vayáis pensando alguna sorpresa para mí. Porque me encantan las sorpresas.

Dicho esto, muy buenas noches a todos.

Por cierto, ¿habéis encontrado ya un limón rojo?

Ese sigue sin valer, os recuerdo que es una imagen trucada.
Buenas noches… Y a ver si llamáis de una vez a esa persona especial. Y a ver si me llaman a mí también de una vez.

25 comentarios sobre “Seguid buscando los limones rojos.

  1. Como lo prometido es deuda, aquí me tienes, dispuesto a abrasarte de comentarios. ¡Jejeje! Hacer lo que tú haces, pasar de un tema a otro y aun con todo lograr un conjunto armónico, es una cosa verdaderamente difícil. No sobra ni falta una palabra, nada hay de deslavazado e inconexo, cada frase tiene su razón de ser. Una lectura muy ágil, muy amena, muy atractiva. Invitas a leer. Apetece zambullirse sin escafandra en las, en este caso, traviesas aguas de tu prosa. Y sí, te animo a explotar tu veta irónica, a que saques a pasear tu lado zumbón, porque de ahí saldrán, sin duda, algunos de tus mejores textos. 🙂

  2. Guapaaa!!! Me ha encantado tu transformación con muchos limones rojos alrededor, qué bonito, intenso y pasional es el rojo!! FELICIDADEES!!! Como siempre una buena entrada, impactante y sabes?? Al final, siempre termina hablando tu corazón con buenos toques de humor, creo que no te hace falta preguntarte de qué vas a escribir, como dice Melendi, deja que hable el corazón y el tuyo habla y muy bien!!! Gracias, por nombrarme, me hace mucha ilusión!!! Y además te acuerdas de muchas personas, eres grandee!!!Voy a seguir leyendo!!! Un besazooo enormeee y aunque haya días bajos, sacaremos algo bueno y valoraremos los buenos!!!

  3. Azahara, siempre que comentas en este blog consigues sacarme una enorme sonrisa. El rojo, junto con el verde, es mi color favorito. Me alegra muchísimo que te guste el nuevo diseño, no obstante, el diseño sigo trabajándolo.Me llama la atención que comentes que al final siempre habla mi corazón. Tienes toda la razón. Pero reconozco que en algunas ocasiones preferiría dejar que hablara mi cabeza.Tú sí que eres grande. Eres fantástica. Gracias por leerme, de verdad.

  4. Te dije que estaría encantada de recibir de alguien como tú todo tipo de comentarios y críticas.¿Invito a leer? Es uno de los mejores halagos que puedo recibir.

  5. Los mensajes salen una vez que los modero. Es que si no lo pongo así, no me entero de que comenta la gente.Te acabo de escribir, que veo que no puedes vivir sin mí.Ese día fue magnífico. Pero aún no has decidido qué película quieres que veamos juntos.Seguimos hablando, besos.

Deja un comentario