You can count on me…

La primavera, la sangre altera…

Antes de seguir leyendo, dadle al play del video, por favor. Me gustaría que escuchárais esta canción mientras leéis mi entrada de hoy. Una vez que terminéis de leerlo, volved a ver el video, porque he de decir que, a parte de que la canción es maravillosa, los publicistas de McDonalds han sabido hacer un buen video con ella.
You can count on me… Tú puedes contar conmigo.
La canción es de Bruno Mars, se llama Count on me, y ha llegado en un momento clave en mi vida, por lo que me gustaría analizar su letra y escribir sobre ella.
Si alguna vez te encuentras perdido en medio del mar, navegaré por el mundo para encontrarte.
Esta frase es de mis favoritas. No es que tengas que pedirme ayuda, sino que pienso estar ahí para ti en cada momento. Vas a poder contar conmigo sin tener que pedírmelo porque seré yo quien estará pendiente de ti.
Si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad, seré la luz que te guíe.
 
Te ayudaré. Siempre.
Sabremos de lo que estamos hechos cuando alguien necesite nuestra ayuda.
 
Podemos estar ahí o no. Eso es lo que nos definirá ante los demás.
 
Puedes contar conmigo. Como uno, dos tres y estaré allí.
 
No dudes que estaré ahí para ti. No hace falta ni que cuentes hasta tres, porque me va a faltar tiempo para estar a tu lado. Tanto en los buenos como en los malos momentos.
 
Y sé que cuando lo necesite, puedo contar contigo. Como cuatro, tres, dos y tú estarás allí.
 
Y sé que al igual que yo estaré ahí para ti, tú vas a estar ahí para mí. No harán falta ni cuatro segundos para que estés a mi lado. Porque ambos estamos ahí el uno para el otro.
 
Porque eso es lo que se supone que haces con los tuyos.
 
No hace falta ni que te preguntes si me importas, porque eres tan importante para mí que haría cualquier cosa para hacerte feliz. Porque eso es lo que haces por las personas que te importan. A aquellos a los que quieres.
 
Si estás dando vueltas y no puedes dormir, cantaré una canción a tu lado.
 
Estaré a tu lado en cada momento. Cuando tengas problemas, cuando necesites un abrazo o cuando sólo quieras mirar las estrellas. Y siempre estaré ahí con una enorme sonrisa. Junto a ti.
 
Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mí, te lo recordaré todos los días.
 
Espero no fallarte nunca. Pero si lo hiciera, ten en cuenta todas las veces que he estado ahí, no sólo cuando te he fallado. Porque todos los días de tu vida pienso estar ahí, a tu lado, demostrándote por qué quieres que esté junto a ti.
 
Sabremos de lo que estamos hechos cuando alguien necesite nuestra ayuda.
 
Tendremos ocasión de demostrar todo a diario. De ayudar a quienes queremos en todo momento.
Puedes contar conmigo. Como uno, dos tres y estaré allí.
 
No lo dudes, voy a seguir junto a ti siempre. Siempre.
 
Y sé que cuando lo necesite, puedo contar contigo. Como cuatro, tres, dos y tú estarás allí.
 
No voy a dudar que tú también estarás junto a mí. Ni un sólo segundo de toda nuestra vida.
 
Porque eso es lo que se supone que haces con los tuyos.
 
Porque voy a demostrarte todos y cada segundo de los que estemos juntos lo importante que eres para mí y que no pienso dejarte marchar nunca. Porque te quiero.
Puedes contar conmigo. Como yo puedo contar contigo.
 
Puedes contar conmigo. Como yo puedo contar contigo.
Imagino que habéis terminado de escuchar la canción. Yo os animo a que sigáis escuchándola todas y cada una de las veces que os apetezca y que saquéis vuestro propio significado de cada frase.
Está claro que todos los pensamientos y sentimientos que a mí me transmite no van a ser los mismos que los vuestros.
Bruno Mars es un cantante que a mí me ha gustado mucho siempre. Habla del amor, y como habéis podido leer en otras entradas, a mí es un tema que me gusta mucho.
¿Qué sería de nosotros sin amor?
Espero que vuestra persona especial cuente con vosotros de verdad. Y que vosotros podáis contar con ella.
Sé que repito prácticamente a diario que tenéis que llamarla, pero es que cada momento que pasa es un momento que perdéis para ser felices. ¿De qué sirve quedarse esperando a ver qué pasa? Hay que ir a por todas. Entiendo que no siempre sale bien, pero hay que arriesgar para poder obtener algún tipo de resultado.
¡Qué complicado es todo aquello que implique sentir! Pero a la vez debemos reconocer que, cuando sale bien, es una de las mejores sensaciones que existen.
Por eso mismo insisto para que siempre estéis ahí. Para que deis lo mejor de vosotros mismos y siempre demostréis con hechos todo aquello que sentís.
SIEMPRE.
 
 

14 comentarios sobre “You can count on me…

  1. Completamente. Y reconozco que a veces me gustaría pensar más con la cabeza que con el corazón.Espérate a ver la entrada que estoy preparando ahora mismo.

  2. Es que si no me mandan el email de moderación no me entero de los comentarios que hay. Tengo que mirar a ver cómo se cambia. De todos modos, cambié lo de los captcha.

  3. You can count on me o Stand by me, que cantaba Ben E. King. Qué importante es en la vida poder contar con alguien, saber de algún refugio al que volver después de la batalla. Puede que el hombre sea una isla, pero tiende a formar archipiélagos. Nos necesitamos los unos a los otros. Y si no lo reconocemos es sólo por nuestro estúpido orgullo. Si nos diéramos a todo y a todos seríamos más felices y jamás estaríamos solos.

Deja un comentario