Gánate mi noche.

Gánate mi noche.
Gánate mi noche, merécete mis días. Gánate mis días y merécete mis noches.
Dicen que las mejores frases son aquellas que salen del alma, aquellas que surgen espontáneamente. Suelen ser aquellas que consiguen sacarle una sonrisa a la persona hacia la que van dirigidas.
Son palabras que hacen que un escalofrío recorra todo tu cuerpo.
Alguien dispuesto a ganarse mis noches, se merecerá tenerme todos los días. Alguien dispuesto a ganarme, que consiga ganarme, merece tener una parte de mi tiempo. Merece tenerme. Pero muchas veces, a pesar de merecernos algo, no llega a ser posible tenerlo.
El merecerse algo es un paso realmente importante, pero no hace que todo esté hecho. Paulo Coelho decía que cuando quieres algo de verdad, el universo conspira para concedértelo, pero yo no estoy de acuerdo.
Ojalá fuera así, pero, por fortuna o desgracia, no es así.
Las cosas suceden si tienen que suceder, y a veces no siempre está en nuestra mano conseguirlo. Pero no por ello debemos desanimarnos. Eso mismo es lo que debe hacer que nos esforcemos más para poder llegar a nuestro objetivo. A poder decir que aunque no lo hayamos conseguido, nos lo merecíamos.
Muchas veces conseguimos cosas que, en realidad, no nos merecemos. Pero eso no significa que luego no luchemos por mantenerlo.
Hay que aprovechar cada una de las oportunidades que llegan a nosotros y disfrutar de ellas. Algún día llegará la oportunidad de nuestra vida, y, como habremos disfrutado y aprovechado las demás, sabremos que esa es la correcta.

6 comentarios sobre “Gánate mi noche.

  1. La vida tiene mucho de injusticia y de arbitrariedad, es su gran tragedia, para nosotros, claro, porque a la vida eso le da igual. Hay verdaderos hijos de Satanás a los que les va de lujo en todos los sentidos y luego un amplio ejército de personas buenísimas que no hacen más que tragar mierda y colisionar contra los más diversos sinsabores. En un mundo justo esto no sucedería, pero las reglas del juego no las he inventado yo, porque de ser así serían muy distintas.P.D.: Coelho dice muchas tonterías. ¡Jajajaja! 😉

  2. No sé si has leído Brida, pero en ese libro me dí cuenta de cómo es realmente Coelho. Siempre comienza con frases maravillosas que me hacen suspirar, pero sus libros terminan siendo hasta aburridos. Creo que empieza con muchas ganas e ilusión, pero termina cansándose. Sus frases/tonterías debe escribirlas siempre que está animado.

Deja un comentario