Besos de buenas noches… Y besos de buenos días

Despertarte por el olor del café recién hecho. Mirar hacia su lado de la cama y, a pesar de que está vacío, sonríes recordando la noche anterior.
Noches que hacen que la vida valga la pena. Noches llenas de caricias, miradas, besos, sonrisas… Noches cargadas de amor. Noches cargadas de complicidad.
Levantarte de la cama e ir al baño a mirarte al espejo. Y ahí, con una amplia sonrisa, estás mirándote al espejo. Es inevitable sonreír.
Te lavas la cara y los dientes y vas a buscarle.
Cuando entras en la habitación, te mira rápidamente y le sacas una sonrisa automáticamente. Se acerca a ti, te besa y te da los buenos días.
¡Qué fantásticos son los buenos días!
Que te den los buenos días con un beso y una gran sonrisa es fantástico. Pero aún es mejor pasar toda la noche acompañado y que al ver que amanece te los den. Es estupendo.
¿Y qué me decís de los besos de buenas noches? ¿Y de las noches con compañía?
Irse a la cama y ver que a tu lado tienes a esa persona que te hace sonreír cada vez que os miráis o cada vez que piensas en ella. Acostarte a su lado, mirarla, cogerle de la mano y besarla.
Y si no se madruga al día siguiente, mejor.
A los que hoy dormimos solos seguro que estamos pensando en alguna noche que hayamos pasado acompañados, ¿verdad?
Hace unas semanas hablaba con una amiga sobre la mejor noche de nuestra vida. Ninguna teníamos una noche concreta en la que pensáramos con especial cariño o que nos hiciera realmente ilusión recordar. Pero no por ello nos entristecimos, sino que ambas decidimos proponernos pasar próximamente una de las que será parte de las mejores noches de toda nuestra vida.
Pero hay un pequeño problema. A la hora de pensar con quién, nos dimos cuenta de que nos falta esa persona con quien pasarla, así que nos hemos propuesto encontrar a esa persona que nos de un beso de buenos días y otro de buenas noches. Nos hemos propuesto arriesgar e ir a por todas.
A todos los que no estéis acompañados, desearos buenas noches y que descanséis, y a los que paséis esta noche con la mejor compañía posible, sólo quiero deciros que aprovechéis esta noche y que hagáis de esta, una de las mejores noches de vuestra vida.
Buenas noches, me voy a encontrar mi beso.

6 comentarios sobre “Besos de buenas noches… Y besos de buenos días

  1. ¡Muchas gracias!¿Complicado? Cada imagen con su pie de foto sigue el orden y mantiene las fechas. De todos modos, lo revisaré, ya que estoy cambiando cosas continuamente. Al leer el email, me he dado cuenta de que tengo que modificar lo de los comentarios, así que ahora iré a ello.Me encantará que aportes ideas, tanto del diseño como sobre los temas de los que escribo.

Deja un comentario