¿Alguna vez has visto un limón rojo?

¿Alguna vez has visto un limón rojo?

Yo sí. Mira, te lo enseño.

Bueno, es cierto que es rojo, pero que no es su color real. Pero eso no significa que no existan. Quizás llegue un momento en el que los limones sean de color azul y ahora mismo sean de color amarillo debido a la evolución.
Pero tampoco podemos decir que no existan los limones de color rojo, así que, mientras los encontramos, podemos usar algún programa de ordenador para cambiar el color de una fotografía de cualquier fruta. O si no, podemos esperar a que la ciencia avance y cambie el color de todas las cosas que existen en el mundo.
Los limones son frutas muy ácidas, pero tienen un corazón realmente jugoso y su carne es muy fina, por lo que se rompe con facilidad. En el momento en el que quitas la dura capa exterior, el limón se abrirá para ti y tendrás que cuidarlo para no dañarlo.
Lo curioso de un limón rojo no es el color, sino que nadie los ha probado nunca. ¿Cómo sabrá un limón rojo? Ese es mi próximo objetivo. Voy a averiguar su esencia. Voy a averiguar a qué saben los limones rojos.

8 comentarios sobre “¿Alguna vez has visto un limón rojo?

  1. No sé a qué sabrá un limón rojo, pero presumo que es un sabor tan, tan, tan especial, que seguro no es apto para todos los paladares. Por eso se esconde también, para que no lo encuentre cualquiera. 😀

  2. ¿Sabes qué es lo que sucede? Que muchas veces no nos molestamos en encontrarlos. Es mucho más cómodo conformarse con un limón amarillo, que es algo corriente, que esforzarnos por conseguir algo que no seamos ni capaces de imaginar.

  3. A diferencia de los limones comunes, los limones rojos son dulces.. muy dulces.Los limones rojos pueden encontrarse al sur de escocia.

  4. Cabe decir que algunos limones tienen la cascara roja «no completamente»la mayoria en su ves, son rojos por dentro y amarillos por fuera.

Deja un comentario