Nick Vuijicic

Hoy quiero dejaros un video que a mí me ha hecho pensar mucho. Creo que muchas veces el único problema que tenemos es la falta de confianza en nosotros mismos para superar ciertos obstáculos en nuestra vida, pero si nos esforzamos por superarnos y trabajamos duro para poder afrontarlos, conseguiremos llegar hasta donde queremos.

El video que os dejo hoy es un video que no me canso jamás de ver y que cada vez que lo hago saco alguna nueva conclusión. Muchos de vosotros lo habréis visto, pero os recomiendo que lo veáis una, dos, tres y hasta cuatro veces para que saquéis el máximo partido posible.
Espero que tengáis un jueves fantástico y recordaros que llega un puente al que hay que sacarle el máximo partido, pero de eso hablaré en mi entrada de mañana.
He elegido para hoy este video porque, aunque vosotros no lo recordéis, hoy es 14 de marzo, y hace exactamente un mes que empecé con esta nueva aventura del blog. Estoy realmente orgullosa de estar con todos vosotros y no haber fallado ni un sólo día. Espero poder seguir celebrándolo durante mucho más tiempo y daros a todos las gracias por leerme cada día.

5 comentarios sobre “Nick Vuijicic

  1. El video es muy bueno. Aunque sea por comparación ya nos haría sentir bien. Pero también nos hace sentir bien como modelo de superación en una situación extrema. Enhorabuena por los 30 días seguidos. Preguntas: ¿durante cuánto tiempo quieres escribir todos los días? ¿Te has puesto alguna meta? ¿O solo mientras que el cuerpo aguante?

  2. Una cosa más, he «demostrado que no soy un robot» intentando descifrar los caracteres. ¿Además es necesario pasar una aprobación del comentario? Sé que esto es común, pero no me deja de fastidiar, y de sorprender las precauciones que toma la gente por temor anoséqué. Salud y saludos.

  3. Mínimo tengo que escribir una página de nueva entrada de blogger, aunque eso espero que sea sólo en días en los que tengo poco tiempo.La verdad es que me gustaría muchísimo escribir varias entradas diarias, pero ahora mismo tengo otras obligaciones que cumplir.Muchas gracias, enhorabuena a ti por tu blog, el cual sigo con ganas y me parece estupendo.

  4. Esa opción la puse en su momento porque estoy construyendo el blog en realidad. Todavía tengo que teñir los limones de rojo y cambiar tanto el diseño como diversas opciones del blog.En realidad, todos los comentarios que me han llegado han sido aceptados antes de leerlos incluso.Saludos y más saludos a ti también.

  5. Este vídeo lo vi en su momento y siempre extraigo la misma conclusión: Nick es un ser humano estupendo. Su lección vital, su dignidad y su entereza, debiera hacernos enrojecer a los demás, que teniéndolo todo muchas veces no lo valoramos. Nick nos enseña que si conocemos la finalidad de nuestra vida y jamás nos rendimos, por accidentado que sea el camino, nunca seremos unos fracasados. Sobran los comentarios. El ejemplo de Nick es tan poderoso, tan contundente, tan poético y tan desgarradoramente bello, que habla por sí solo.

Deja un comentario