Free Rice

Hola a todos y a todas.

Hoy sólo os voy a hablar de una página web que me gustaría que visitáseis. Esta web es www.freerice.com  y en ella los usuarios podemos entrar y, mediante la contestación de algunas preguntas, cada vez que marcas la respuesta correcta, se donan 10 granos de arroz para un país tercermundista.
Considero que este tipo de donación, que para vosotros es totalmente gratuita y consiste en jugar durante un rato a responder preguntas, es una oportunidad para que todos aportemos nuestro granito de arroz.
Esta web es totalmente fiable y he de decir que yo llevo meses contribuyendo a la causa.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero que estéis teniendo un fantástico miércoles.

Free Rice

 

Free Rice

 

4 comentarios sobre “Free Rice

  1. Tengo que decir que cada día me gustan más tus entradas, ya me he quedado con más ganas de saber que ocurrió con el chico de inglés, agradecerte esta página web que desconocía, además de colaborar juegas y practicas inglés, esencial si te queda poco tiempo para aprovechar al día y por supuesto, ese vídeo de superación, increíble y tan cierto!!! Hay que ser agradecidos!!! MILLONES DE GRACIAS!! LA DE COSAS QUE SE APRENDEN LEYENDO ENTRADAS!!! TE SUPERAS!!! UN BESAZO GRANDEE!!

  2. Haces que me emocione, Dalia azul. Eres maravillosa.Con el chico de inglés quién sabe… Nunca digas de este agua no beberé, ¿verdad? Pero no creo que haya nada que no haya habido ya entre nosotros.La web es genial, siempre intento enseñársela a más gente. El video de Nick lo mencionó Alberto en el curso, y hoy lo he recordado y he decidido ponerlo.Millones de gracias a ti, que a parte de seguirme, eres encantadora y yo sí que aprendo cosas sobre ti.Un besazo enorme desde aquí para una de las mejores bloggeras que conozco.

Deja un comentario