Comienza el fin de semana D

Ya ha llegado el viernes, y con él, los planes del fin de semana. ¿Cuál es vuestro plan? ¿Os ha llamado ya esa persona especial para que os veáis esta semana? ¿Habéis hecho planes ya?

Mi plan es salir con una amiga a tomar algo y a reírnos de los hombres y luego a su casa a dormir. Aunque eso de dormir en realidad debería tacharlo, porque no creo que nos de por dormir a ninguna y menos con lo que a ambas nos gusta hablar. Pero va a ser un fin de semana interesante. Es el fin de semana en el que se decidirán muchísimas cosas, tanto importantes como sin importancia alguna.
En vez de el día D, va a ser el finde D.

A aquellos que no tenéis pensado salir de casa, yo os recomiendo, que aunque sea a dar un paseo, salgáis. No por nada, pero eso de quedarse mirando la pantalla del ordenador todo el día no debe ser muy bueno. Además, que seguro que todos tenéis algún amigo por ahí que siempre os dice que salgáis a tomar algo, a ver si ligáis o a alguien que quiera tener una cita con vosotros.
Así que quiero notar (porque que sepáis que yo desde aquí siento lo que hacéis. Sí, soy como el ojo que todo lo ve), que estáis cogiendo el móvil y estáis mirando en la lista de contactos de whatsapp con qué personas vais a pasar el fin de semana.

No seáis vagos, que sé que estáis leyéndome y no estáis mirando el móvil. Creo que debería poner una consulta de tarot o algo parecido. De hecho, he de comentaros que el otro día ví en una parada de autobús un cartel en el que se ofrecían consultas de tarot a 10 euros por cada una. Me llamó la atención verlo aquí donde vivo yo y más en una parada de autobús. Fui la primera persona en coger el número de teléfono.

He de confesar que, a pesar de que ni llamé ni pienso llamar, cuando cogí el  teléfono, una parte de mí pensó que ojalá esas cosas fueran ciertas, porque a mí me encantaría saber qué va a pasar con mi futuro y cómo van a ser las cosas a partir de ahora. Pero está claro que eso es algo que nunca sabré. Por cierto, si alguien que sepa adivinar realmente el futuro me está leyendo, que contacte conmigo, que estaré encantada de poder saber qué es lo que va a pasar con mi vida a partir del mes de junio.

En definitiva, espero que paséis un viernes magnífico y que tengáis ya plan. Si lo tenéis es porque me habéis hecho caso y habéis cogido el móvil, y eso es algo que me encanta.

 

Muy buenas noches a todos y a todas.

2 comentarios sobre “Comienza el fin de semana D

  1. Yo no querría saber mi futuro. Ya enfrentaré la vida a medida que vaya sucediéndose. Qué rollo si ya supiéramos de antemano lo que va a pasar mañana. Un rollo macabeo.

  2. No me refiero a saber todo tal cual, pero sí me encantaría saber ciertos detalles… A veces serían una manera de afrontar mejor el día a día porque sabríamos enfrentarnos mejor a algunas sorpresas.

Deja un comentario