Te reto a que me dejes ser la única

 

Te reto a que me dejes ser la única.
Te reto a que me dejes ser la única mujer de tu vida. A que tengas ganas de mis besos cada mañana. A que necesites que me de la vuelta y te dedique mi mejor sonrisa antes de dejarme en casa.
Te reto a que pienses en mí durante todo el día. A que me abraces cada vez que te de miedo perderme. A que sólo quieras hacer el amor conmigo para siempre.
Te reto a que te despiertes a mi lado todos los días de tu vida. A que descubras en qué parte de mi cuerpo tengo cosquillas. A que me cojas la mano mientras conduces.
Te reto a sonreír como un bobo cada vez que pienses en mí. A que quieras conocer todos los detalles de mi vida. A que me dejes elegir la música que yo quiero escuchar en el coche.
Te reto a que pases conmigo la mejor cita de tu vida. A que tengas la necesidad de mirarme a los ojos cuando estés a mi lado. A que me necesites a cada instante.
Te reto a que tus amigos me conozcan como la mujer que ha cambiado tu mundo. A que el significado de la palabra amor cambie para ti. A que no sientas que te falto para hacerme caso.
Te reto a que me agarres de la cintura mientras paseamos. A que pasemos noches charlando de cualquier cosa. A que te cueste mil y un besos separarte de mí durante unas horas.
Te reto a que me dejes ganar al póker. A que me dejes elegir qué película vamos a ir a ver al cine. A que vayamos al teatro o a la ópera sólo porque sabes que es lo que me hace feliz.
Te reto a que hagamos juntos cien locuras y que la ciento una sea la mejor de todas. A que me abraces cada noche al dormir conmigo. A que me beses en la nariz para hacerme reír.
Te reto a que descubras cuál es mi color favorito. A que nos amanezca mil veces juntos. A que contemos todas y cada una de las estrellas cada noche.
Te reto a que me cuentes cómo ha sido tu día. A que me sorprendas cada día. A que me hagas reír cada segundo que estemos juntos.
Te reto a que me dejes conocerte. A que no escondas tus manías. A que hagas que me gusten tus peores defectos.
Te reto a que me cuentes tus secretos mejor guardados. A que consigas que te cuente los míos. A que me entregues tu corazón.
Te reto a que siempre seas sincero conmigo. A que no seas capaz de encontrar a nadie que te haga más feliz de lo que lo haré yo. A que me hagas llorar de la risa.
Te reto a entregarte a mí. A conseguir que yo me entregue a ti. A que lo des todo por mí.
Te reto a quererme. A que quieras quererme. A que te atrevas a quererme.
Te reto a que me hagas feliz. Te reto a que quieras hacerme feliz. Te reto a atreverte a hacerme feliz.
Te reto a ser feliz conmigo. Te reto a que me dejes ser la única.
escapada-romantica-san-valentin

2 comentarios sobre “Te reto a que me dejes ser la única

  1. Toda una declaración de intenciones. Hay retos que un hombre, si de veras es un hombre que se vista por los pies, tiene que estar dispuesto a afrontar, aunque se deje pelos en la gatera.

Deja un comentario