Hamor con H

 

HAMOR CON H.
El hamor con h es aquel amor que es incluso mejor que el amor sin h.
¿Qué es el hamor con h? Es el hamor diferente, el hamor que te hace cometer todo tipo de locuras por alguien, ya sea hacerte cientos kilómetros por verle o subirte a un taburete en medio de cualquier bar a bailar la macarena para sacarle una sonrisa. Es el hamor que hace que no puedas dejar de mirarle a los ojos, el hamor que hace que os cueste despediros, el hamor que os hace sonreír como tontos cuando no estáis juntos. El hamor con h es aquel que hace que al ir al cine con esa persona no te importe dejar que escoja la película, es aquel que te hace querer picarle en todo momento, el amor con h es el que hace que ella se muerda el labio para hacerle saber a él que le quiere más cerca, es el hamor que hace que los días pasen más rápidos que un trayecto en ave entre Madrid y Sevilla.
El hamor con h es aquel que hace que, a pesar de preferir ir a la playa, vayamos a la montaña porque es lo que a ti te gusta. Es aquel que hace que te deje elegir el color de las cortinas. Es el que me hace cantar porque sí. Es el hamor que hace que quiera sacarte a bailar aunque a mí no me guste nada hacerlo. Es el hamor que hace que seas la única persona de una sala en la que hay miles de invitados.
El hamor con h es único. El hamor con h es aquel que hace que cada vez que subas a su coche o le veas le beses sin decirle ni hola. El hamor con h es aquel que hace que quieras hablar horas y horas y más horas con él aunque ambos madruguéis al día siguiente. El hamor con h es el que te hace escribir de nuevo. El hamor con h es el amor que hace que te despiertes pensando en la otra persona. El hamor con h es hacerte el encontradizo con esa persona aunque en realidad has salido a buscarla. El hamor con h es el que hace que cuando me miras a los ojos sepas todo sobre mí.
El hamor con h me dice cuánto me has echado de menos. Me hace saber a través de tu sonrisa las ganas que tienes de besarme. Me dice a través de tus caricias cuántas ganas tienes de mí.
El hamor con h es aquel que hace que me falte la respiración cuando estoy cerca de ti. El aquel que hace que me de igual la hora que sea para estar contigo. Es aquel que hace que me pase horas buscándote un regalo para tu cumpleaños porque no me sirve cualquiera.
El hamor con h es el amor de verdad. El hamor con h serás sólo tú.

 

Un comentario sobre “Hamor con H

Deja un comentario